Sección dedicada a la publicación de Ofertas Laborales y al envío de Curriculums por parte de personas en búsqueda de un puesto laboral.
Envíanos un E-mail con la oferta de empleo a publicar,
la misma deberá contener la siguiente información;
· Título del puesto: Debe ser claro y conciso.
· Descripción del puesto: Detalla las responsabilidades principales, las habilidades necesarias y las calificaciones requeridas.
· Información de la empresa: Tipo/Rubro, Ubicación, Casilla de E-mail
· Condiciones: Especifica (presencial, híbrido o remoto), Tipo de contrato, Convenio Colectivo de Trabajo o No Aplica Convenio Colectivo de Trabajo,
Jornada laboral, Sueldo (en este tema ya no se estila el "Indicar Remuneración Pretendida", ya es anacrónico y transmite una total falta de
conocimiento en compensaciones salariales)
Beneficios: Destaca las ventajas adicionales que ofrece la empresa, como oportunidades de crecimiento si es que realmente las hay, seguro médico
(es decir si la empresa se hace cargo de una cobertura médica prepaga), flexibilidad laboral (Si no sabes a que se refiere este tema, consultame), etc.
Podemos armarte la publicación. Una vez completada y verificada la subimos al Web-Site.
